TENDENCIA DE DECORACIÓN PARA BODAS EN LOS HOTELES COLOMBIANOS




DECORACIÓN PARA BODAS




Si los novios prefieren un lugar sobrio, elegante e ideal para celebrar su boda con la clase y el estilo soñados. Los hoteles colombianos tienen un equipo profesional que les permiten disfrutar este momento tanto a los novios como a sus invitados.



Te recomendamos algunos de ensueño para ese día inolvidable



Hotel es decamerón te ofrece la oportunidad de celebrar el matrimonio de tus sueños
Te invitamos a visitarnos y conocer el completo despliegue de servicios para bodas, que incluye un servicio de banquetería de la más alta calidad, decoración del lugar, coordinador de bodas y muchas cosas más. 
Celebra el día más importante de tu vida sin ninguna preocupación. Nuestros planes de bendición de argollas, y diferentes ceremonias, están diseñados para que los novios vivan la importancia y la emoción del matrimonio. 
Disfruta el TODO INCLUIDO de Hoteles Decameron y haz que tu matrimonio sea inolvidable para ti y tus invitados.




El Hotel San Luis Village es un lugar ideal para la celebración de matrimonios o bodas en la Isla de San Andrés. Gracias a su acceso a la playa, sus amplios espacios y a la posibilidad de hospedaje en sus instalaciones para grupos familiares o de amigos que asisten al evento.
Hermosas antorchas en la playa, el sonar de las palmeras, el atardecer bordeando el mar, el altar decorado con hermosos colores, son solo parte de una sobria decoración donde el principal protagonista eres tu y tu pareja.
Adicionalmente, tus invitados podrán alojarse en nuestro Hotel y así tener todo en un lugar.
Adicionalmente, tu podrás disfrutar tu luna de miel durante cinco días más con tu pareja y así disfrutar a plenitud este paraíso llamado San Andrés Islas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario